viernes, 27 de noviembre de 2009

EL LUNES....

Tengo que empezar un proyecto de una maldita asignatura que me tiene de los nervios. Llevo tres semana diciendo: el lunes empiezo el proyecto de control automático.


Tengo que empezar a repasar una asignatura, que me presenté en septiembre y suspendí, y que ahora me presento en diciembre: Llevo una semana diciendo: El lunes tengo que ponerme con trasmisión de calor.


Quiero adelgazar unos 5-7Kg, llevo unos tres años diciendo: A partir de la semana que viene tengo que controlar lo que como un poco, se acabaron los atracones de macarrones con queso, y los hartones de cerveza cuando salgo.


Quiero comprarme unas botas marrones, llevo unas semanas dicendo: de la semana que viene no pasa!.


Llevo mucho tiempo diciéndome a mi misma: tengo que cambiar, tengo que olvidarme de cosas que no me hacen bien, tengo que reestructurar mi vida, ordenarla; tengo que dejar de fustigarme por las cosas que ya no puedo cambiar, por las cosas que ya no tienen solución e intentar corregir las futuras. Tengo que cambiar de actitud ante la vida, dejar de esconderme en mi habitación y dedicarle tiempo, tanto a las cosas que ahora mismo son mi prioridad como a las personas que ahora mismo necesito y quiero tener a mi lado. Pero como el proyecto, el examen, el control de la comida o las botas.... es algo que he dejado para el luenes de la semana que viene.


P.D. Esto se lo quiero dedicar a una chavalita que he conocido muy recientemente. Aina, si lees esto, quiero que te sirva un poco: No dejes tus cosas también para el lunes, no vaya que cuando llegue ese "lunes" sea un poco tarde y te des cuenta de los momentos que has podido dejar pasar y de las personas que has podido perder en el camino ;).


3 comentarios:

Ana dijo...

Creo que eso nos pasa a todos, al menos a mí sí. En los estudios siempre he apurado el tiempo al máximo y creo que también lo puedo extrapolar a mi vida personal... aunque lo cierto es que cuando menos te lo esperas las cosas cambian... ya sea lunes o martes ;) Un saludo

aiinaa.24 dijo...

pues claro que me lo iba a leer!!! pues muchas gracias por acordarte y porque los textos esto me hacen pensar... hahaha pues is tienes razon, no se tiene que dejar todo para el ultimo dia o para el proximo lunes porque al final no puedes cumplirlas. mira por ejemplo, mis padres estan separados y bueno yo vivo con mi padre i a los 14 queria la licencia de moto pero como a mi madre no le hacia mucha gracia pues no me la saque por ella i ahora que me hace falta dije para mi cumpleaños la quiero, sabes quien digo algo de la licencia? solo mi padre... o sea se no se a que viene pero aun esoty esperando, asi que si me la hubiera sacado hacce 2 años ahora no tendira que esperar tanto i hacer las practicas hheheeh

por eso que si quieres quitarte eso kilos que sobran _( que suguro que no pero bueno... :)) oues ponte hoy mismo, i el trabajo ahora mismo i asi con todo. un besazo!!

Anónimo dijo...

no tienes k cambiar, tu escencia es fundamental y es el eje de tu vida, lo que si tienes es que pensar en ti, en lo que te conviene y te hace feliz, no preocuparte por los demás tanto sino por ti misma, en primer lugar, y sobretodo por encima de todas las cosas hacer siempre caso a tu amigaaaaaaaaaaaaa,jajajjaj