martes, 24 de noviembre de 2009

¡MUCHAS FELICIDADES!

Te quiero decir que eres una de las personas que más me importa en esta vida, sino eres la que más. Lo sé porque siempre estás ahí, porque confío en tí sobre todas las cosas. Lo sé porque eres la persona a la que más me duele decepcionar. Una mala mirada o una mala palabra tuya hacia mí me hiere más que nada en este mundo.
Te quiero decir que eres la primera persona que se me viene a la cabeza cuando tengo que dar una buena noticia, cuando algo me preocupa y necesito contarlo, cuando tengo una pregunta,...

Te quiero decir que me duele mucho saber que no he sido la persona que tú pensabas que era. No soy todo lo inteligente y madura que tu hubieras esperado. Creo que habías puesto muchas esperanzas en mí y, que tal vez, me habías sobrevalorado. Y de un tiempo aquí te he ido defraudando día a día.
Te quiero decir que ojalá tu caracter introvertido no fuera barrera para decirme todo lo que piensas. Porque, algunas veces, creo tener que averiguar yo si algo no va bien. Me siento impotente viendo que no puedo hacer nada, pero no porque no esté en mis manos, sino porque no me dejas.
Por todo esto y porque sé lo que te desvives por los tuyos, te quiero decir algo que, quizás, nunca te haya dicho: "te quiero muchísimo".

4 comentarios:

aiinaa.24 dijo...

olas! bueno primero decirte que me ha encantado tus dos textos, el otro no lo puedo leer porque me he dajado las gafas en vete a saber tu donde i ya no veo muy bien las letras heheeh

i si tienes razon los nombre se parecen, no se yo lo hice (y no se exactamente porque) porque esoty de bajon i hay muchisimas cosas que no entiendo, asi que pense, porque no hacer lago que lo vea todo el mundo? i me hice " una pagina web" pero solo lo ven mis amigos i hay cosas... que no me gusta del todo que las vean, porque entonces se cabrean un poco porque m rallo i estas cosillas. en fin que creo que esto me va a servir para desahogarme mas que nada i para ver difrentes puntos de opinio que es algo que me gusta macho i ademas conocer a gente que nunca viene mal, asi que... espero que esta tarde tenga un huequecillo i pueda escribir algo mas. hehehe un besitoo

aiinaa.24 dijo...

no si se que tienes razon i todo eso pero.. haga lo que haga sigue estando dentro de mi cabeza,es como un grano que te sle justo antes de ir a una fiesta i que no sle nunca pues lo mismo.

muchas gracias por pasarte,ya pensava que no se pasaria nadie nunca hehehe

un besito

vico dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog y dejar tu huella. He venido a leer tus post. Y en verdad no imaginé que era para tu papá. Se me hizo un hermoso intento de expresar sentimientos que a veces en persona no solemos expresar. Se me hizo un post tierno y admirable quizá porque jamás le dije muchas cosas a mi papá. Un saludo desde CA.

Owana dijo...

Este post me ha gustado mucho. A veces, la gente que más nos quieren esperan muchas cosas de nosotros, o cosas diferentes y por eso son a los que más defraudamos, pero sabes que? es también es muy fácil hacerles sentir orgullosos. ¿como? muy fácil, demustrale que te esfuerzas por cosas que te van a hacer feliz y cuando lo consigas hazle sabes lo feliz que eres, entonces, en ese momento, serán cuando más feliz estén ellos.
;)