miércoles, 9 de diciembre de 2009

GRACIAS J.V.

Empecé el blog para escribir sobre esas cosas curiosas que me suelen pasar. De las que me suelo reír ironizando, sancándole una punta sárcastica-graciosa. Pero, por caprichos de la vida, lo he empezado en un momento en el que me están pasando cosas de todo menos curiosas o graciosas. Y las entradas del blog están adquiriendo otra esencia. La esencia que ahora mismo me embarga.


Llevo varios días con ganas de escribir. Pero estoy en ese punto en el que todo está dentro y no hay forma de sacarlo. En el punto en el que no salen las palabras y se van agolpando una tras otra, como coches que se aglomeran en un atasco en hora punta. Con todas las ganas de gritar, pero no sale la voz. Con todas las ganas de llorar pero no asoman las lágrimas. Me siento parada y estática. Con miedo a dar un paso, porque nose donde darlo: ¿hacia delante? ¿hacia atrás? ¿cambio de camino y giro? ¿a la izquierda o a la derecha?.


Anoche, hablando con un amigo, llegué a un punto de inflexión. La relación que tengo con él es difícil de explicar. Pese a mi asombro, es la única persona en este mundo que me hace ver más allá de las cosas tangibles (cosa que no sabéis como me cuesta). Y como era de esperar, sobrepasé ese punto y todo explotó en mí, y todo salió. Se acabó el atasco de palabras, se cayó el dique que paraba las lágrimas y grité. Y aunque fuera por un momento, toda la tormenta que llevaba por dento se calmó.

4 comentarios:

E dijo...

Sigue así. Me ha gustado mucho. Se ha ganado un fan.Para cuando el libro.

aiinaa.24 dijo...

joer tiaa... pero para eso esta el blog, para desahogarte escribiendo o sino pues me lo dices i ya estaa que no se vale que yo ponga ahi penas i tu me alegres el diaa i yo no. eso s injusto...
asi que... quiero que me digas que te pasa, el porque estas asi i buscar na solucion vale??? eso espero que sino me enfado i no escribo mas hehehe

un beso loquilla!!!

Anónimo dijo...

Hay un corazón que late cada vez más fuerte que reclama, que busca libertad... hay un corazón tan puro, tan sensible y tan lleno de amor, que comienza a aflorar...
ese corazón es el tuyo, un corazón que ha comenzado a creer... un corazón que fue rebelde, que aprendió a conocer su fuerza, un corazón que libró mil batallas, un corazón que aprendió a luchar...
Hoy su batalla ha cambiado, ese corazón ya no lucha por no dejar entrar... por no dejar conocer, por no darse a la luz... ese corazón hoy se libra, rompe cadenas, perdona y se perdona, mira al pasado solo para recordar lo bueno, y curar heridas.
ese corazón cometió mil errores, produjo dos mil aciertos... ese corazón iluminó muchos corazones más...
Tan grande es esa luz, que ese corazón cruzó el atlántico, y llego hasta este lugar, desde el que te escribo, mi Querida Pelirrojita...
Sos puro corazón, te deseo Paz, Mucha Felicidad y que vivas en el alma, la verdadera razón de ser, el Amar... un abrazo gigante...
tu ilógicamente, lógico amigo

Ada dijo...

Muchas gracias mi ilogico, logico amigo...