sábado, 12 de diciembre de 2009

La "dichosa pregunta"

¿Quién no disfruta con un reencuentro?. Una amiga que no ves desde hace mucho tiempo, una llamada de alguien al que no escuchas a menudo, un e-mail de aquel amigo tuyo que está lejos por motivos de trabajo, esos miembros de la familia de los que no disfrutas normalmente. Pues sí señores, los reencuentros son entrañables. Hasta el momento que surge la "dichosa pregunta".

"¿Cómo estás? ¡Cúanto tiempo sin verte!"

"Es verdad. Yo bien, ¿y tú?"

"Pues aquí estamos, estudiando, trabajando de vez en cuando..."
Y ahora viene... respira, respira: "Y qué, ¿te has echado algún amiguito?, ¿tienes novio ya?"

"No. Oye, ¿sabes qué? Juego en un equipillo de fútbol sala"

"¿Si?, pero una chica que juega al fútbol, eso no les gustará mucho a los chicos, ¿no?"

"Nose. ¡Ah!, y en abril me voy a jugar una competición nacional de fútbol a Valencia, con todos los estudiantes de mi facultad"

"¿Si?, anda, pues entonces irán muchos compañeros tuyos, ¿no?"
"Imagino. Bueno, ¿y tú?"

" Mira, no te preocupes que ya llegará, eso llega sólo. Además, si no tienes nada es porque no quieres"

......

Es en estos momentos de la conversación donde el reencuentro pierde su encanto, y la alegría que teníaa por ver de nuevo a esa (esas) persona se vuelve una profunda depresión, porque me recuerdan que soy una chavala de 24 años, soltera, que no ha tenido nada estable, ni factible, ni especial en toda mi vida. Porque es en ese momento cuando me aparece en flashes todos mis "fracasitos". ¡Qué manera de arruinarte el día!
Por cierto esto me acaba de de dar una idea para una saga de post. Jajajaja....


4 comentarios:

E dijo...

¿A quién no le ha pasado eso alguna vez? Totalmente de acuerdo.

vico dijo...

Depende con el cristal con que se mire. A los 24 años me parece muy inteligente no tener relaciones de compromiso. Claro, eso pienso ahora que estoy tan lejos de esa edad.
Ahora esa insistencia de la persona en el tema "novio" o "enamorado" me parece tonto. Hay tantas cosas que se pueden hablar más interesantes sobre todo si hace tantos años que no se ven.

En fin. Como digo, depende del cristal con que se mire.

Carlos dijo...

¿Ves? Para eso se inventaron las patadas en los güebs, buena mujer.

aiinaa.24 dijo...

pos yo creo que no, que a todo el mundo le pasa pero tienes que pensar si hace mmucho tiempo que no nos vemos pero has visto que mayor esta? o que vieja?
aunque sea mentira para alegrarte le dia sabes??

asi que... cuando me de por escribir fliparemos hahaha

un beso guapaaa