lunes, 4 de enero de 2010

¡Feliz año! ja ja ja

Hace una semana:
Este año he estado pensando mucho en mi lista de propósitos para año nuevo. Y he estado pensando mucho porque me la voy a tomar en serio. No voy hacer la típica lista de: dejar de fumar, beber, adelgazar o intentar meterme en alguna asociacion o historia altruista. Nada de eso, las de este año son:
El primero y principal: me voy a centrar sentimentalmente. No quiero tener nada con nadie hasta que no encuentre a un chico competente. Se acabaron las historias que ya están rotas incluso antes de empezar. O las historias que lo único que me pueden traer sean quebraderos de cabeza.
El segundo: tengo que centrarme en mis cosas. Sólo y únicamente en mis cosas. Mis estudios, mi equipo, mis trabajos. ¡Exclusivamente en mis cosas!.
El tercero: tengo que dedicarme al cien por cien a las personas que quiero. Demostrárselo día a día. Que todos ellos sientan que estoy ahí con ellos, que se rían conmigo, que lloren,... en fin.... Si busco dentro de mí, sé perfectamente quienes son. Tengo que dejar de perder fuerza y energía con aquellas otras que, no es que no se lo merezcan, es que ni valoran ni les importa el esfuerzo.
Estoy segura que esta lista puedo cumplirla, me hará sentirme mejor conmigo misma. Y me hará ser este nuevo año un poco más feliz.
3, Enero 2010:
Tengo que comunicaros que en el transcurso de 20 horas tras tomarme las uvas (bueno yo no tomo uvas porque no me gustan) he incumplido los tres. Porque no hay piojo más castigado que la lengua, no quería yo publicar el post de mis propósitos.....


1 comentario:

E dijo...

Ole has vuelto a escribir!!!!!!!!!, la próxima vez espero que tardes menos en deleitarnos. Enhorabuena.