lunes, 11 de enero de 2010

Ella

Haciendo un repaso del año pasado he estado pensando en todos los momentos que he vivido. Momentos en lo que me he divertido, momentos en los que me he desesperado, momentos de mucha tristeza, de mucho estrés,... Y, ¿sabéis qué? Ella siempre ha estado ahí. Ella se ha reido conmigo, me ha escuchado, me ha animado, Ella me ha apoyado, me ha reñido,.... . Ella sabe bien que no ha sido mi mejor año, y quizá por eso hasta le haya podido crespar. Pero aún así, Ella ha estado ahí más que nunca.


Aunque no te voy a decir nada que no sepas, te quiero dedicar unas palabras. Creo que te lo mereces y te lo debo.




Te dedico estas palabras de cariño porque contigo soy yo. Siempre podrás contar conmigo, puesto que tú me has demostrado que estás ahí en los momentos difíciles. Muchas gracias por tus consejos, tu atención, tu respaldo y consolación. Siempre recordaré los grandes momentos que me has dado.


Para una valiosa amiga.



3 comentarios:

E dijo...

El dibujo es precioso. Ole ya vuelves a escribir, sigue aí.

Carla dijo...

Vaya! si que aprecias tu a esa amiga tuya no??? Por cierto me encanta el dibujo!! Es bastante ilustrativo.

Anónimo dijo...

Siempre tuyo, te quiero.