domingo, 24 de enero de 2010

Super-ada

Si hay algo que me caracteriza, es quizá los largos momentos que dedico a la reflexión. Sin ir más lejos anoche me pasó algo en lo que me detuve a pensar. Estaba jugando al "party" y me tocó hacer una pregunta a mis contrincantes. Después tenía que elegir entre tres opciones aquella con la que más identificada me sintiera. Una vez pensara cúal era la más parecida a mi respuesta personal, los componentes del otro equipo tenían que acertar la que yo había elegido.
La pregunta era la siguiente: Si fueras un superhéroe y tuvieras superpoderes, ¿qué superpoder te gustaría tener?
a) Poder mover objetos con la mente (telequinesia) y poder leer el pensamiento de las personas (telepatía).
b) Poder volar y tener una fuerza extrema.
c) Poder hacerte invisible e intangible.
La primera que rechacé fué la b, puesto que no me siento muy agusto en las alturas. Estaba entre la a y la c, y casi me decanto por la a. Pensé lo guay que sería poder mover objetos, no tener que levantarte cuando, estas ya acomodada en el sofá y de repente te das cuenta que quieres cambiar la tele y el mando está encima del mueble. O cuando te acabas de sentar a comer y te das cuenta que te has dejado las servilletas en la cocina. O cuando estas en el cuarto de baño y vas a coger papel higiénico y te das cuenta que no hay.
Y saber lo que piensa la gente. ¿Saber lo que piensa la gente?. Saber cuando alguien no le caes bien y te pone a caldo con pensamientos negativos, saber cuando a alguien no le gusta como hueles o como vistes, saber los problemas de cada una de las personas con las que estes, saber cómo alguien al que quieres te dedica unas duras palabras para sí mismo.... No me estaba gustando para nada tener este superpoder. Si no es suficiente la influencia que ejercen los demás sobre nosotros, aun así, en este mundo hipócrita y superficial como para encima saber a ciencia cierta lo que piensan.
Entonces definitivamente, opté por la c. Hacerme invisible e intangible. Pensé, que si tuviera este superpoder, habría evitado muchas de las metedura de pata de mi vida, podría haber desaparecido en esos instantes en los que me arrepiento de haber estado. Además se le podría sacar mucho partido jajajajaa... podría copiar en los exámenes, podría colarme en el cine, en el autobús, en los conciertos, ... Y muchas más cosillas... Seguro que a vosotros también se os ocurren algunas cosas que se pueden hacer siendo invisible e intangible, ¿no?.

2 comentarios:

estoyaqui dijo...

Y si hay más invisibles por allí?

Ada dijo...

pues, mira no lo habia pensado pero, ¿qué más da? ni tu los ves ni ellos a ti no? jajajajaja